..

 

: Políticas de envío :

Contamos con alianzas con las empresas de mensajerías y paqueterías: mismas que serán la opción por default de envío en el proceso de compra. En cuanto a envíos internacionales se realizaran mediante DHL. En cualquier caso, nuestra empresa no se hace responsable de ninguna demora o condiciones externas que imposibiliten el cumplimiento de fechas estimadas de entrega.

RAMÄNU sólo es responsable de la mercancía hasta que es entregada a la compañía de mensajería. Cualquier problema en la entrega deberá ser resuelto entre el cliente y la compañía de mensajería, sirviendo RAMÁNU tan sólo como apoyo para facilitar los trámites de reclamación.

RAMÄNU al momento de empacar un pedido, revisa la calidad de la mercancía lo que minimiza la posibilidad de algún defecto antes de ser enviado. Nuestros artículos requieren ciertos cuidados en su uso, por tal motivo, no se aceptan cambios ni devoluciones mayores a 15 días naturales.

Una vez aceptado el pago por nuestro sitio web, los pedidos no podrán ser cancelados bajo ninguna circunstancia.

Los tiempos de entrega manejados en nuestra página son siempre estimados. Los tiempos estándares son de 2 a 5 días hábiles una vez su pago haya sido confirmado en envíos dentro de la Republica Mexicana y los envíos internacionales el tiempo estándar es de 15 a 20 días una vez que se confirme el pago.

Los precios en nuestra tienda online incluyen I.V.A y todos los impuestos correspondientes requeridos por México. Los artículos de su pedido que se elijan para su envío a países fuera de México pueden estar sujetos a impuestos, derechos de aduanas y aranceles impuestos por el país de destino (“derechos fiscales sobre la importación”). El destinatario del envío es el importador nominal en el país de destino y es responsable por todos los derechos fiscales sobre la importación.

Con respecto a cada artículo para el cual se calcularon derechos fiscales sobre la importación, usted autoriza a RAMÄNU a designar un transportista (“transportista designado”) para que actúe como agente ante las autoridades de aduanas e impositivas pertinentes en el país de destino, extienda la mercancía, y procese y gire los derechos fiscales sobre la importación reales para dicho artículo.

Si se niega a recibir un envío de RAMÄNU usted es responsable por los costos de envío originales, cualquier derecho fiscal sobre la importación abonado por el paquete, y el costo de devolver el paquete a RAMÄNU.

: Packaging :

Nuestro packaging es parte de nuestra esencia, y hace bandera de nuestra política sostenible.
Envolvemos de forma 100% biodegradable, pensando en cada detalle, cada sello, sobre todo para otorgar una experiencia RAMÄNU desde el primer momento.

: Retiro en Showroom:
Con Cita previa de Mar - Mie - Jue de 11-18 hrs.

: Medios de pago :

Efectivo
RAMÄNU ofrece la posibilidad de pagar en efectivo con el 10% OFF.
El pago puede ser en efectivo en el Showroom RAMÄNU ó vía transferencia bancaria contactando con nuestro equipo y solicitando los datos bancarios.

Tarjeta
Tanto la compra online como en forma presencial se puede realizar con cualquier tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

: Tarjetas de regalo :

1.- No se facturan compras el cual el método de pago sea con tarjeta de regalo. (La factura se realiza cuando se compra la tarjeta y se paga con efectivo o TDC)  

2.- Las tarjetas físicas se puede hacer valida en cualquier sucursal, no en línea.

3.- Las tarjetas de regalo que compran en línea no se hacen validas en tienda física. 

: Sugerencias y/o comentarios :

Cualquier sugerencia, queja y/o comentario en general, estamos para escucharte en el 552.726.4622 o por medio de correo electrónico hola@ramanu.mx

Las políticas descritas anteriormente aplican para compras en tienda física. Para las políticas Online favor de consultar la sección "Términos y condiciones ".

Nota: En ambos casos de cambio y devolución los costos de envío de retorno quedan a cargo del cliente y el nuevo envió será bonificado por RAMÄNU. 

Quedamos atentas a cualquier duda que tengas al respecto. 

¡Gracias!