Sigue las instrucciones y disfruta más

  • Cuidados

    reamos prendas de texturas suaves y caídas excepcionales, diseñadas para perdurar y trascender generaciones. Son fáciles de mantener, lavables en casa y se mantienen frescas al aire libre. Recomendamos lavado a mano con agua fría o tibia y detergente biodegradable.

  • Antelina:

    Te recomendamos lavarlo a mano por separado y planchar al revés. Sólo tienes que ventilarlos y pasarles un paño o un cepillo para ropa. Así reducimos el consumo de agua y energía.

    Lavado a mano, no usar secadora, no usar blanqueador, no limpiar en seco, planchar máximo 110ªC, lavar por separado y planchar al revés.

  • Tejido de punto:

    Tienes que saber que el tejido de punto tienen elasticidad por eso es importante lavarlas a mano, secar en una superficie plana y guardarlas dobladas. Así evitamos que se deformen y reducimos el consumo de agua y energía.

    Lavado a mano, no usar blanqueador, no planchar, no remojar, no secadora, secarlas en una superficie plana y guardarlas dobladas. Así evitamos que se deformen

USA TUS MANOS

Con cariño y tus propias manos, dale a tus prendas el cuidado que merecen. Así permanecen suaves, frescas y listas para acompañarte siempre.